5 Simple Statements About por qué sigo pensando en mi ex todos los días Explained
Hay quien nace con estrella y otro estrellado contra la vida. Sólo tengo el consuelo en ir sobrellevando como pueda. Gracias por el articulo.
Un lector nos envió un correo electrónico: “Necesito ayuda para superar a mi ex. ¿Cómo lo hago?" Juhi responde: “Si conservas sus pertenencias o recuerdos de su relación o incluso recuerdos como sus restaurantes favoritos o los lugares que visitarían juntos, seguirás experimentando pensamientos obsesivos sobre tu expareja.
Dejar ir y perdonarse a sí mismo a menudo parece desalentador, especialmente cuando sentimos que hemos hecho algo realmente imperdonable.
Si no sabes cómo dejar de pensar en tu ex después de meses y necesitas ayuda, Bonobology's panel de terapeutas autorizados y experimentados está a sólo un clic de distancia.
Por último, queremos suplicarte que no caigas en la vieja creencia de que “un clavo saca otro clavo”, esa plan es extremadamente peligrosa para ti y para la nueva persona en tu vida que tendrá que lidiar con la continua comparación.
Los rituales nos permiten cerrar etapas, simbólicamente. Puedes hacerlo como te apetezca: escribirle una carta con aquello que se te haya “quedado en el tintero” y después romperla, quemarla, guardarla…
Puede que hayas cometido un mistake e incluso puede que lo hayas hecho a propósito en un momento de debilidad o ignorancia, pero es importante tener en cuenta que tus errores no eres tú . Tus errores, como tus sentimientos, son temporales y probablemente menos frecuentes de lo que crees.
Según esta teoría se sugiere que los efectos de la conducta pasada sobre las percepciones de las personas en sus actitudes están presentes en nuestras acciones diarias.
La falta de él puede causar angustia y hacer que busques explicaciones y repitas viejos recuerdos, lo que resulta en pensamientos continuos sobre tu ex. Podrías terminar pensando demasiado en alguien incluso años después porque la ausencia de un cierre obstaculiza el proceso de aceptación y paz emocional.
Una pregunta, especialmente referente al punto two: a mí me diagnosticaron de ásperger y a ello ligaron que soy irresponsable con la gestión de mi propio dinero, que me falta calle, que mentalmente voy a ser un niño toda mi vida (en el sentido castigativamente negativo de la palabra), que malinterpreto las cosas, que actúo de manera desproporcionada, que mi manera de entender las cosas es errónea o cuanto menos disfuncional, and many others… Ya vivo lejos de esos ambientes que me inculcaban esas Tips, pero reconocerme como ásperger me supone tener que estar recordando todas estas cosas del pasado, y eso ya le tiene harta a mi novia, y no quiero que por culpa de esto se acabe rompiendo mi relación sentimental con ella… Además, nunca me han explicado concisamente por qué soy ásperger, si es que lo soy, y sino qué puedo hacer para demostrar que no lo soy… Realmente quiero olvidar a mi madre, que es la que mayormente me hizo daño con todas estas cosas, pero si tengo que reconocerme como ásperger entonces todas estas cosas van a tener que volver a salir a flote cada dos por tres.
Recuerda que estos consejos son solo sugerencias y pueden variar en su efectividad dependiendo de cada persona y situación. Si sientes que necesitas ayuda adicional para superar una ruptura o manejar tus emociones, no dudes en buscar el apoyo de un profesional de la salud mental.
¿Fuiste insensible durante toda la conversación, incluso antes de decir lo que hirió sus sentimientos? ¿Qué pasa con cómo dejar atrás el pasado emocional todas esas otras conversaciones que has tenido con tu amigo en las que no fuiste insensible o en las que al menos fuiste menos insensible que esta vez? ¿ Siempre
Una vez que hayas hecho un intento sincero y genuino de hacer las cosas bien y de actuar de una manera que ponga el bien en el mundo, perdónate a ti mismo y concéntrate en hacer lo correcto de ahora en adelante.
Cualesquiera que sean los sentimientos que lo visiten mientras se sienta o camina por su vecindario, obsérvelos como observaría a un visitante en su hogar.